Monitoreo de Ping
Mantén tu servidor o cualquier dispositivo conectado a la red constantemente disponible mediante el uso del monitoreo de ping.
Supervisa el funcionamiento de tus dispositivos
Confirma que todos los dispositivos importantes de tu red estén operativos utilizando nuestra herramienta de monitoreo sencilla y confiable.
Realiza un seguimiento del tiempo de actividad
Recibe notificaciones instantáneas, administre monitores y verifique sus estadísticas de tiempo de actividad sobre la marcha.
Funciones que necesitas
Cuando se trata de monitoreo, ten la seguridad de que lo manejamos todo: desde sitios web hasta servidores y aplicaciones.
Monitoreo de Uptime
No seas el último en darte cuenta de que tu sitio web está caído. Comprueba la disponibilidad de sitios web, servidores y aplicaciones.
Página de estado
Mantén a tus clientes informados y genera confianza compartiendo el tiempo de actividad de sus servicios con una página de estado de marca.
Alterta multi-canal
El sitio web puede estar inactivo. Te enviaremos una notificación cuando esto ocurra.
Ideal para cualquier equipo
Básico
- 5 Monitoreos de red
- 3 Monitoreos de Servidores
- 2 Integraciones
- 1 Página de status
- 2 miembros del equipo
- 2 Meses de retención de datos
Agencia
- 50 Monitoreos de red
- 15 Monitoreos de Servidores
- 10 Integraciones
- 5 Páginas de status
- Miembros del equipo ilimitados
- 12 Meses de retención de datos
Empresa
- 300 Monitoreos de red
- 75 Monitoreos de servidores
- Integraciones ilimitadas
- Páginas de status ilimitadas
- Miembros del equipo ilimitados
- Comprobación de SSL y DNS
- 48 Meses de retención de datos
Preguntas frecuentes
Si eres nuevo o buscas respuestas a tus preguntas, esta guía te ayudará a conocer más sobre nuestros servicios de monitoreo y sus características.
El monitoreo de ping es el proceso de verificar continuamente la disponibilidad y capacidad de respuesta de un dispositivo en red enviando solicitudes de ping y midiendo el tiempo de respuesta.
La monitorización de ping envía solicitudes de eco ICMP (ping) a una dirección IP o nombre de host especificados y monitoriza el tiempo de respuesta. Si el dispositivo no responde o tarda demasiado, el sistema activa una alerta.
Puedes monitorear cualquier dispositivo en red, incluidos servidores, enrutadores, conmutadores y sitios web, para garantizar que estén en línea y respondan.
Si un dispositivo no responde dentro de un período de tiempo específico, recibirá una alerta que indicará posibles tiempos de inactividad o problemas de conectividad.
Sí, puedes configurar la frecuencia con la que se envían solicitudes de ping, desde segundos hasta minutos, según sus necesidades de monitoreo.
Obtén tu cuenta GRATIS,
¡50 monitoreos incluidos!
¡No se requiere tarjeta de crédito!