Monitoreo de dominio
No permitas que un dominio caducado ponga en riesgo tu negocio. Manténte al día con alertas en tiempo real y asegúrate de que tu DNS permanezca activo, seguro y sin interrupciones.
Monitoreo de la expiración de DNS
Protege tu presencia en línea controlando las fechas de vencimiento de su dominio. Recibe notificaciones automáticas para renovar a tiempo y evitar tiempos de inactividad.
Alertas en tiempo real en múltiples canales
Manténte informado con notificaciones instantáneas por correo electrónico, Slack y webhooks de tu monitor de dominio, lo que le garantiza que puedas tomar medidas antes de que surjan problemas.
Funciones que necesitas
Cuando se trata de monitoreo, ten la seguridad de que lo manejamos todo: desde sitios web hasta servidores y aplicaciones.
Monitoreo de Uptime
No seas el último en darte cuenta de que tu sitio web está caído. Comprueba la disponibilidad de sitios web, servidores y aplicaciones.
Página de estado
Mantén a tus clientes informados y genera confianza compartiendo el tiempo de actividad de sus servicios con una página de estado de marca.
Alterta multi-canal
El sitio web puede estar inactivo. Te enviaremos una notificación cuando esto ocurra.
Ideal para cualquier equipo
Básico
- 5 Monitoreos de red
- 3 Monitoreos de Servidores
- 2 Integraciones
- 1 Página de status
- 2 miembros del equipo
- 2 Meses de retención de datos
Agencia
- 50 Monitoreos de red
- 15 Monitoreos de Servidores
- 10 Integraciones
- 5 Páginas de status
- Miembros del equipo ilimitados
- 12 Meses de retención de datos
Empresa
- 300 Monitoreos de red
- 75 Monitoreos de servidores
- Integraciones ilimitadas
- Páginas de status ilimitadas
- Miembros del equipo ilimitados
- Comprobación de SSL y DNS
- 48 Meses de retención de datos
Preguntas frecuentes
Si eres nuevo o buscas respuestas a tus preguntas, esta guía te ayudará a conocer más sobre nuestros servicios de monitoreo y sus características.
El monitoreo de dominio realiza un seguimiento del estado de sus nombres de dominio, garantizando que permanezcan activos, no estén a punto de expirar y no hayan sido incluidos en listas negras o secuestrados.
El monitoreo de dominio te envía alertas mucho antes de que tu nombre de dominio expire, lo que garantiza que tengas tiempo suficiente para renovarlo y evitar interrupciones del servicio o pérdida de propiedad.
Sí, puedes monitorear múltiples nombres de dominio en diferentes proveedores y recibir alertas sobre cualquier cambio o vencimiento inminente.
Recibirás una serie de alertas a medida que se acerque la fecha de vencimiento, lo que te permitirá renovar el dominio y evitar que se desconecte o se pierda.
Sí, el monitoreo del dominio puede alertarte sobre cambios en los registros DNS o modificaciones no autorizadas, lo que te ayuda a prevenir posibles riesgos de seguridad o configuraciones incorrectas.
Obtén tu cuenta GRATIS,
¡50 monitoreos incluidos!
¡No se requiere tarjeta de crédito!